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Simpática campaña de Just Eat para incentivar descargas de su ‘app’

26 Enero 2018

Para animar a los usuarios a pedir comida a domicilio y descubrir nuevos sabores a través de la su aplicación, Just Eat ha estrenado una campaña de publicidad el que los platos cobran vida y personalidad propias.

Simpática campaña de Just Eat para incentivar descargas de su ‘app’

El nuevo spot de televisión está protagonizado por diferentes platos de comida que son personajes animados con personalidad y voz propia, entre los que se encuentran “las sushi”, el “taco Guzmán” o “Biggie Burger”. Estos personajes animan a los usuarios, a ritmo de la canción versionada “Mr. Sandman” y con un toque de humor, a descargarse la aplicación de Just Eat para poder disfrutar de una gran variedad de comida.

Además de televisión, la campaña incluye internet (prerolls digital y redes sociales) y exterior (mupis y columnas). Bue449 maneja los medios.
 Así, la nueva campaña creativa va en línea con el rediseño de imagen que Just Eat llevó a cabo a nivel global a principios de 2017 bajo el objetivo de “crear la comunidad de comida más grande del mundo”. Nabila Prieto, responsable de marketing de Just Eat en España, afirma que: “con esta nueva campaña queremos mostrar la gran variedad de cocina que es posible encontrar a través de Just Eat: desde platos más tradicionales como una tortilla de patatas hasta cocina japonesa, americana o italiana, entre otras, de una forma fácil y rápida y en cualquier lugar, ya que cubrimos el 95% del territorio nacional”.

El spot, que cuenta con dos formatos (20 y 45 segundos), ha sido creado por la agencia de publicidad Dommo, mientras que la animación de los personajes ha ido a cargo de Los Manson. Además, Just Eat ha contado para su nueva campaña con la participación de la consultora y estilista de alimentos Katie Giovanni. 

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