Servicios

Cabify busca responsable de marketing

05 Febrero 2018

Cabify está buscando una persona que lidere su departamento de marketing en España. Así lo ha publicado la propia compañía en LinkedIn en una oferta de empleo en la que se indica que el profesional escogido desempeñará su tarea en coordinación con sus equipos de marketing tanto locales como internacionales de marketing. La plataforma de movilidad ha confirmado a ‘Anuncios’ que actualmente el puesto está vacante y que en estos momentos se encuentra en proceso de búsqueda de candidatos.

Cabify busca responsable de marketing

La persona que asuma el rol se encargará de definir la estrategia de marketing de Cabify en España, coordinará los equipos de este departamento en nuestro país, manejará la inversión, gestionará la reputación de la marca o se encargará de liderar el lanzamiento de acciones de marketing integradas tanto online como offline, entre otras tareas y según se indica en la citada oferta de empleo.

Respecto a los requisitos que deberán cumplir los candidatos, figuran algunos como contar con más de diez años de experiencia definiendo e implementando estrategias de marketing, ser un experto en datos o contar con una capacidad demostrable de dirección de equipos.

Compartir este contenido