Servicios

Santander promociona sus seguros con campaña on y off

09 Marzo 2018

Banco Santander busca consolidar su posicionamiento dentro del sector seguros (donde ofrece productos de vida, de hogar y de salud) y ha estrenado una campaña creada por la agencia MRM//McCann.

Santander promociona sus seguros con campaña on y off

A través de una historia de ficción publicitaria rodada por especialistas en un circuito cerrado, la campaña gira sobre el concepto “Siempre hay que esperar que todo salga bien”, una apuesta por ver el lado positivo de las cosas, pero que a su vez llama a la reflexión sobre la innumerable cantidad de imponderables que, en cuestión de segundos, pueden poner en peligro nuestra seguridad y la de los nuestros.

La campaña recién estrenada en televisión, tendrá derivaciones para medios digitales, apoyadas por una campaña ‘display’. Toda la comunicación se complementará con medios gráficos en las propias oficinas y canales de la entidad, así como con cuñas de radio y menciones en medios deportivos.

“Con esta campaña hemos querido poner en evidencia de una forma inteligente, fresca y lejos de todo dramatismo la cantidad de situaciones de riesgo a las que estamos inevitablemente expuestos, reafirmando al Santander como proveedor de soluciones a medida que pueden hacernos la vida más fácil”, comenta Miguel Bemfica, director general creativo de MRM//McCann.

Compartir este contenido