Servicios

Evo te enseña cómo es el futuro

09 Abril 2018

Evo Assistant es un asistente bancario del mundo que combina inteligencia artificial e interfaz de voz en castellano. Con este lanzamiento, la entidad financiera Evo pretende revolucionar la manera de relacionarse con sus clientes, los cuales podrán gestionar operaciones, realizar consultas y recibir asesoramiento personalizado a través de conversaciones en lenguaje natural, como si tratasen con su propio gestor personal.

Evo te enseña cómo es el futuro

Para dar a conocer este servicio, el anunciante ha estrenado una  campaña, desarrollada por el equipo de publicidad de Evo en colaboración con su agencia creativa Pixel & Pixel, muestra cómo Evo Assistant es capaz de comunicarse e integrarse en la vida de sus clientes para hacerles la vida más fácil y ayudarles a llevar a cabo sus decisiones.  

Con un estilo fresco y desenfadado, la campaña cuenta como pieza principal con un vídeo ambientado en Brockwoth, localidad británica mundialmente conocida por su competición anual "Cheese Rolling", que congrega desde 1834 a cientos de personas con el objetivo de perseguir un queso que rueda por una ladera de más de 200 metros y una pendiente de 45º.

La campaña estará desde abril en las principales cabeceras online y contará con una pieza larga de 1 minuto 10 segundos así como de una versión reducida de 30”. Además, contará con una campaña específica de ‘banners’ y ‘paid’ en social media, así como comunicación propia en redes sociales, ‘e-mailing’, móvil y banca electrónica. 

La campaña contará además con la ‘landing’ elfuturoeslavoz.evobanco.es.

Compartir este contenido