Servicios

Mutua Madrileña se apunta a la moda de las entrevistas en coche, de la mano de Juan Luis Cano

11 Abril 2018

Mutua Madrileña, junto a su fundación, ha puesto en marcha “#ModoCocheOn: protejamos lo que importa”, una nueva acción de redes sociales que persigue fomentar la comunicación directa, cercana y amena con los públicos de interés haciendo una reivindicación del coche como espacio destacado para la conversación. La acción se estructura en una serie de entrevistas con reconocidos personajes famosos del mundo de la cultura, el deporte o la televisión, siempre dirigidas y presentadas por el periodista, escritor y humorista Juan Luis Cano, que siempre irá al volante de un vehículo (como el británico James Corden y su famoso programa 'Karpool Karaoke').

Mutua Madrileña se apunta a la moda de las entrevistas en coche, de la mano de Juan Luis Cano

El programa de entrevistas se podrá visualizar de forma completa en el canal de Mutua en YouTube y se dará a conocer a través de los canales corporativos de la aseguradora en Facebook, Twitter e Instagram.

En el primer capítulo, Juan Luis Cano recibe en su particular “plató” móvil a Antonio Carmona (en la imagen de arriba, de copiloto), cantante e integrante del grupo Ketama, y a Jorge Blass (en la imagen de abajo, de copìloto), uno de los magos más reconocidos del mundo y el único español al que David Copperfield ha comprado un truco. 

En los próximos episodios aparecerán personalidades como Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto; o Edurne Pasabán, primera mujer en completar los 14 ochomiles; todo bajo el lema de Mutua #CompartimosLaVida.

La iniciativa ha sido realizada por la agencia Tribal Worldwide y la productora Animal Maker. 

Compartir este contenido