Servicios

Campaña de relanzamiento de Vodafone One

07 Mayo 2018

Vodafone acaba de presentar "Me llamo One”, la campaña con la operadora busca relanzar su producto convergente para el hogar (fibra, móvil y TV), Vodafone One. Así, bajo el concepto "cuando todo está conectado suceden cosas maravillosas", la campaña muestra cómo Vodafone construye One alrededor de la familia, de su hogar, teniendo en cuenta sus necesidades y descubriendo la magia de la conectividad.

Campaña de relanzamiento de Vodafone One

Además el paquete “todo en uno” de Vodafone One ofrece a sus clientes una serie de beneficios añadidos que hacen posible una conexión total de mayor valor estén donde estén. Por ejemplo, gracias a Social Pass cuentan con gigas ilimitados en las ‘apps’ de redes sociales, también permite compartir datos entre la familia, y el servicio V-home by Vodafone permite tener la tranquilidad de saber todo lo que pasa en casa aunque no se esté en ella a través del ‘smartphone’.    

La campaña arrancó el pasado 27 de abril con una fase ‘teaser’ en digital con la web “mellamoone.com”, que daba paso a un tráiler cinematográfico. La emisión del spot de televisión comenzó el 3 de mayo. Además de televisión e internet, la campaña incluye exterior digital. Sra. Rushmore es la agencia creativa de la campaña y Wavemaker, la de medios.

Compartir este contenido