Servicios

Esta es la mayor campaña de marketing de Spotify en España

22 Mayo 2018

Para apoyar el lanzamiento su última versión Free, Spotify ha estrenado una gran campaña de marketing titulada “Si te gusta, Te gusta”. Según el anunciante, esta es la campaña de marketing más ambiciosa lanzada hasta la fecha y que redunda su compromiso en el modelo 'freemium'.

Esta es la mayor campaña de marketing de Spotify en España

Con la nueva versión free de Spotify, los usuarios tienen acceso a todas las canciones y la libertad de descubrir millones de nuevas canciones. Con ese espíritu, la campaña invita a la gente a que le “guste lo que le guste” gratis en Spotify.

La primera parte de la campaña consiste en un ‘tráiler’ de cine. La segunda parte de la campaña está inspirada en las ‘apps de citas’ e incluyen vídeos en digital que han llamado “Match Instantáneo” y publicidad exterior.

La compañía ha creado dos falsos ‘tráilers’ para cine, televisión, entorno digital y redes sociales, que se exhiben en 11 países de todo el mundo, desde el 15 de mayo hasta el 21 de junio. En España únicamente se emitirá uno de ellos.

Además, la campaña incluye creatividades sobre ‘playlists’ y artistas como Aitana y Ana Guerra, por ejemplo, pero también sobre la experiencia de usuario, para exterior en España, tanto en Madrid como en Barcelona se mostrará en autobuses, metro y tranvía.  

La campaña ha sido desarrollada y ejecutada por el equipo creativo y de marca de Spotify.

Spotify se lanzó en Suecia en 2008. Gestiona y comparte más de 35 millones de canciones de forma gratuita, o a través de Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo offline, calidad de sonido mejorada, Spotify Connect y escucha sin anuncios.  Actualmente cuenta con una comunidad de más de 170 millones de usuarios activos, incluyendo más de 75 millones de suscriptores a Spotify Premium, en 65 mercados.

Compartir este contenido