Servicios

Primera campaña en televisión de Back Market

31 Mayo 2018

Back Market, plataforma online especializada en la venta de ‘smartphones’ reacondicionados, ha lanzado su primera campaña de publicidad en televisión en España como parte de su estrategia para seguir avanzando en el posicionamiento de su marca y desarrollo de negocio en nuestro país.

Primera campaña en televisión de Back Market

La agencia parisina Hungry and Foolish que ha sido la encargada del diseño y realización de la campaña tanto para el mercado francés como para el español. En nuestro país, su emisión ya ha comenzado y tendrá una continuidad permanente hasta el próximo mes de julio (inclusive) en distintas franjas horarias. Durante ese tiempo el anuncio se estará emitiendo en diversos canales de televisión nacional entre los que se encuentran las principales cadenas de Mediaset, Neox y La Sexta de Atresmedia, y otros canales como Ten, Discovery Channel, FOX, Canal Cocina, Canal Historia, Dkiss, entre otros.

La campaña en cuestión consta de una pieza de 20 segundos en la que de manera imaginativa y creativa se pone en valor las ventajas de comprar tecnología reacondicionada.

Back Market está presente en España desde febrero de 2016. La compañía trabaja con más de 130 talleres profesionales de reparación  que son los que se encargan de reacondicionar los dispositivos electrónicos que luego venden a través de la plataforma a precios más asequibles. Así, en Back Market, los usuarios pueden comprar ‘smartphones’, tabletas, ordenadores, electrodomésticos y otros aparatos que han sido reacondicionados, con garantías de hasta 24 meses.

Compartir este contenido