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Un deportista extremo promociona una cuenta corriente para 'millennials'

01 Junio 2018

Bnext, el 'marketplace' de productos financieros 100% móvil, ha elegido a Josef Ajram, 'trader' y deportista extremo, como imagen para su nueva cuenta "Contracorriente", una cuenta sin banco, sin comisiones y sin condiciones, dirigida a los 'millennials'.

Un deportista extremo promociona una cuenta corriente para 'millennials'

"Se trata de una nueva modalidad de producto adaptado a los nuevos consumidores y a sus demandas, una opción transparente y con procedimientos rápidos y sencillos", dice la compañía en un comunicado". Para presentarla, esta 'fintech' ha elegido a Josef Ajram, habituado a hacer realidad retos imposibles gracias a la superación personal, el esfuerzo y la constancia. 

El último de sus retos ha sido, precisamente, un desafío propuesto por Bnext: ascender en bicicleta el Peñón de Ifach, de 332 metros de altura,  símbolo de la Costa Blanca y la joya del Parque Natural del Peñón de Ifach.

“Como en todos los puntos de nuestro desarrollo de negocio, hemos querido innovar, abandonar la rigidez y opacidad de los bancos tradicionales y aportar frescura a un sector que necesita reinventarse, como lo hace en cada reto nuestro embajador, Josef Ajram”, explica Guillermo Vacandi, CEO y cofundador de Bnext.

“Estoy convencido de que es posible romper con las limitaciones y la manera tradicional de utilizar la banca, y he aceptado apadrinar la Cuenta Contracorriente porque mi actitud encaja a la perfección con la esencia de la marca, asegura Josef Ajram.  Para el 'trader' y deportista, “estamos en un momento de ‘revolución’ en el que los consumidores alzan la voz y fijan los siguientes pasos a seguir en las diferentes industrias, como está pasando en el sector bancario, y aquellas empresas que se atrevan a traspasar lo establecido son las que conseguirán la confianza del público”.

Desde su lanzamiento, en diciembre de 2017, esta fintech cuenta con 15.000 usuarios y ha realizado más de 250.000 transacciones, correspondientes a 10 millones de euros. Asimismo, están agregando nuevos productos financieros y para finales de año esperan llegar a los 70.000 usuarios y  1 millón de transacciones por valor de 50 millones de euros.

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