Servicios

Iberojet repartió 110 viajes al Caribe en un concurso promocional

19 Junio 2018

La nueva agencia de viajes online Iberojet ha puesto punto final a su campaña de lanzamiento “Tu verano Iberojet”, con la entrega del premio a los ganadores del concurso que incluía. En concreto, la marca de Grupo Barceló repartió 55 viajes al Caribe para dos personas entre los participantes del mismo, los cuales acudieron al programa de “El Hormiguero” (Antena 3), donde fueron sorprendidos en directo.

Iberojet repartió 110 viajes al Caribe en un concurso promocional

Fueron tres semanas de campaña promocional y concurso que han contado con más de 15.000 participantes en toda España compartiendo más de 20.000 instantáneas celebrando sus vacaciones y viajes por el mundo bajo el ‘hashtag’ #veranoiberojet. La presentadora de televisión Pilar Rubio fue la cara visible de la campaña durante las tres semanas de difusión de la misma.

A través de esta campaña promocional, Iberojet ha querido posicionarse en el mercado como un nuevo referente dentro del mercado de las agencias de viajes online. Un importante punto de partida con el que dar a conocer su proyecto como “fábrica online de viajes” con una gran experiencia en grandes viajes, Caribe y circuitos por Europa.

Según un comunicado, los 110 viajes al Caribe que Iberojet ha repartido entre todos los participantes a la acción constituye un auténtico hito en el histórico de este tipo de concurso, consiguiendo hacer viajar a más de un centenar de personas a este destino paradisiaco.

Compartir este contenido