Servicios

Vodafone estrena serie online para mostrar lo bueno de la tecnología

25 Junio 2018

“Familias Conectadas” es el título de un nuevo proyecto de ‘branded content ’ de Vodafone, con el que quiere destacar como la tecnología permite a las familias compartir experiencias, estrechar sus lazos y generar oportunidades para mejorar su vida, en línea con su estrategia “Ready?”.

Vodafone estrena serie online para mostrar lo bueno de la tecnología

Se trata de una serie, disponible en todos los perfiles sociales de Vodafone, en la que los principales protagonistas son los niños, sus padres y la unión entre ambos gracias a la tecnología. Por ejemplo, el padre de Álex Zamora es un ‘fan’ del aeromodelismo. Cuando descubrió que su hijo tenía un potencial increíble para el pilotaje decidió ayudarse de la tecnología para potenciar sus capacidades. Poco a poco convirtieron su ‘hobbie’  en común en una actividad semiprofesional y Alex ya es el cuarto mejor piloto de drones mundo. 

También se da a conocer la historia de Anson Wong, que con apenas 5 años ya daba clases de ciencia por YouTube gracias al apoyo de sus padres, o la historia de la familia que ha fundado un club de Lego League. En otros capítulos se cuentan las historias de ‘chefs’ muy precoces, programadores, etc…

“Familias Conectadas” promociona el paquete “One Familia”, que incluye Fijode Móvil, TV e IoT. Permite compartir los datos de la tarifa móvil, disfrutar de todo el entretenimiento con la mayor oferta de cine y series y monitorizar a través de tu móvil todo lo que pasa en casa, además de acceder al resto de productos y servicios de Vodafone.

 Esta iniciativa se engloba en la serie producida por Vodafone “El futuro es apasionante”, plataforma en la difusión de contenidos divulgativos en YouTube y redes sociales que cuenta con más de 200 millones de visualizaciones.  Ha sido creada por Wink.

Compartir este contenido