Servicios

Las taquillas refrigeradas para probar productos llegan al Metro de Madrid

02 Julio 2018

Kuvut y FrigiKern han instalado en dos estaciones de Metro de Madrid taquillas para recoger y probar productos. La novedad de estas taquillas se encuentra en que son refrigeradas, lo que significa que en ellas se pueden recoger productos frescos y congelados garantizando la cadena de frío.

Las taquillas refrigeradas para probar productos llegan al Metro de Madrid

A través de la ‘app’ gratuita Kuvut los usuarios pueden apuntarse y recoger de estas consignas productos com el nuevo yogur Kaiku Sin Lactosa Mix, platos Alminuto de La Gula del Norte, las nuevas recetas pizza American Style de Buitoni o los ‘brownies’ Fibre One de chocolate. 

El producto presenta una innovación destacable: por primera vez ofrece la posibilidad de repartir muestras de productos fríos o congelados además de permitir el reparto de productos a temperatura ambiente. Con un código que el usuario obtendrá a través de la ‘app’ de Kuvut, podrá acudir a la taquilla y, al introducirlo, la puerta que alberga su producto se abrirá. 

La app de Kuvut y las consignas inteligentes instaladas en el metro de Madrid harán posible que los consumidores puedan probar productos innovadores de todo tipo. Muestras y productos de nuevos yogures, bebidas, helados, alimentos u otras novedades del mercado, podrán ser testados en primicia por la comunidad de Kuvut. Los usuarios tienen que inscribirse, retirar el producto y hacer llegar su opinión a la marca. 

Las taquillas de FrigiKern están pensadas también para otros usos como, por ejemplo, la recogida de compras online de alimentación en el momento y lugar en que el usuario elija. El usuario realiza la compra en su supermercado de confianza, recibe un código de desbloqueo y, al introducirlo en la máquina, los compartimentos que alberguen su compra se abrirán progresivamente en base a tres rangos de temperatura: ambiente, fresco y congelado.

Compartir este contenido