Servicios

ING crea una tarjeta con la que todo cuesta como si fuera 1999

03 Julio 2018

En los Noventa triunfó el estilo vaquero, las camisas de cuadros y las chaquetas bómber. Los 'cassettes' se jubilaron para dar paso a los CDs. Los del grunge, los del acid jazz, los del hip hop… Además, en 1999 ING llegó a España.

ING crea una tarjeta con la que todo cuesta como si fuera 1999

Por todo ello y con motivo de la celebración de su 19 aniversario, ING quiere hacer partícipe a sus clientes de un sorteo relacionado con esta fecha. Con el nombre de 'Back to ’99', la nueva campaña desarrollada por  Ogilvy recupera una de las grandes ventajas que tenían los Noventa: sus precios.

Para su puesta en marcha, el equipo de la agencia plantea un reto a todos los clientes de ING en redes sociales. Bajo la pregunta ¿Qué recuperarías de los años 90?, buscan activar una dinámica de respuestas en Facebook y Twitter. Entre todas las recibidas con el 'hashtag' #INGbackto99 se realizará un sorteo que tiene como premio la tarjeta 'Back to ’99', la primera con la que el cliente paga hoy, pero todo le cuesta como hace 19 años.

La campaña, activa desde el 2 de julio, se presenta a través de la web ingbackto99.com y está presente en el canal de Youtube de ING.

Compartir este contenido