Servicios

Original campaña de Cabify, con la que ofrece descuentos

03 Julio 2018

La empresa española de VTC Cabify ha puesto en marcha una original campaña con la que acercarse a los madrileños. Creada por la agencia La Despensa, la acción busca saludar de una manera cercana y personalizada a todos los madrileños que paseen por las calles de la capital o que vayan a coger un coche de Cabify durante los meses de julio y agosto.

Original campaña de Cabify, con la que ofrece descuentos

Carlos, Ana, Jorge María, Pablo, Laura, Alberto, Juan, Daniel, Carmen, Marta, Javier, Sergio, Jorge, Cristina, Rubén, Patricia, Beatriz, Sara son algunos de los nombres que se pueden ver  desde este lunes circulando por las calles de la ciudad en los más de 400 vehículos que contarán con este decorado especial.

Los propios madrileños también podrán devolver el saludo a Cabify y compartirlo en sus redes sociales.

Además, con motivo del lanzamiento de esta nueva campaña, todo el que vea uno de estos coches vinilados con su propio nombre, podrá sacar una foto y subirla a Twitter o Instagram poniendo el ‘hashtag’ #HolaCabify. De forma automática, entrará en un sorteo que estará activo durante todo el mes de julio y agosto a través del cual se podrán conseguir descuentos. Todos los participantes en esta promoción entrarán en el sorteo para obtener 150 euros en su cuenta Cabify (para 10 viajes con tramos de máximo 15 euros) y que podrán utilizarlo durante el periodo de un mes. 

Compartir este contenido