Servicios

Nueva imagen de Trasmediterránea

26 Julio 2018

La agencia madrileña El Laboratorio se ha encargado del desarrollo de la nueva imagen corporativa de Trasmediterránea, una identidad que, según se ha informado, “refleja la modernidad y tradición de la compañía, dos aspectos que identifican en la actualidad a la naviera y al mismo tiempo la proyecta hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y velocidad”.

Nueva imagen de Trasmediterránea

El nuevo logotipo está protagonizado por los colores rojo, gris y blanco. Su diseño está basado en un gallardete –una pequeña bandera empleada como seña en los buques-. Su representación busca asimismo recordar las estelas marinas que se abren al paso de los barcos.

El primer buque que contará con el nuevo diseño será el "Villa de Teror", que se incorporará próximamente a la compañía. Además, se indica en una nota de prensa que la nueva identidad se irá implementando progresivamente en el resto de la flota, así como en estaciones, terminales marítimas y otros elementos que luzcan la imagen de la naviera.

La renovación de la imagen de Trasmediterránea se produce tras su integración en Grupo Naviera Armas, que se ha producido este mismo año –la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autorizó la operación el pasado mes de mayo-.

Compartir este contenido