Servicios

Dentix y las (buenas) referencias

27 Agosto 2018

Las buenas referencias de amigos y conocidos son de enorme importancia cuando el consumidor se enfrenta a la primera vez que acude a una clínica odontológica.

Dentix y las (buenas) referencias

Dentix lo sabe y presume en su nueva campaña de ser la red de clínicas dentales más recomendada por sus pacientes, según el Barómetro de Pacientes y Evaluación de Cadenas Dentales de Adhara Research, dando continuidad a la línea de las anteriores comunicaciones.

La nueva campaña, que lleva por título “En tus manos” y ha sido creada por Sra. Rushmore, reflexiona sobre la importancia de tener referencias positivas de amigos y familiares, gente de nuestra confianza, especialmente cuando es la primera vez que realizamos una actividad o nos enfrentamos a un reto. En definitiva, de confiar en que estaremos en buenas manos.

De esta manera, la comunicación muestra este concepto a través de diversas situaciones: el padre que bucea por primera vez con el monitor de buceo que enseñó a su hijo, la madre que deja a su hija en la guardería con la profesora que dio clases a su sobrino o el chico que aprende a escalar con el instructor de su chica. 

La campaña incluye televisión, exterior, punto de venta y digital. Serendipia2010 maneja los medios.


“No nos cansamos de poner de relieve que somos la clínica odontológica más recomendada por nuestros pacientes, algo de lo que estamos muy orgullosos y para lo que trabajamos día a día. Hoy más que nunca tenemos acceso a múltiples opiniones, recomendaciones… pero la realidad es que la recomendación de los más cercanos, de la gente de nuestro entorno de confianza es la que nos hace tomar las decisiones más importantes para estar en buenas manos”, afirma en un comunicado Luis Domínguez, director corporativo de marketing y estrategia de Dentix.

Compartir este contenido