Servicios

Atresmedia crea el ‘escape room’ más grande de Europa para ‘La Casa de Papel’

03 Septiembre 2018

A partir del sábado 6 de octubre, los seguidores de ‘La Casa de Papel’ podrán experimentar en primera persona las sensaciones de ser rehenes de unos atracadores a través de un ‘escape room’ basado en el argumento de la serie creada por Atresmedia en colaboración con Vancouver, y que se ha convertido en la más vista en lengua no inglesa de la historia de Netflix. El proyecto está ideado y desarrollado conjuntamente por Atresmedia Diversificación y Fever, una ‘start-up’ española participada a su vez por Atresmedia.

Atresmedia crea el ‘escape room’ más grande de Europa para ‘La Casa de Papel’

Con capacidad para un centenar de personas en cada experiencia, y hasta mil participantes por día, será el juego de escape más grande de Europa. El espacio, que recorrerá los principales escenarios de la serie, contará además con decorados originales de la exitosa ficción, como el teléfono rojo que utiliza El Profesor para ponerse en contacto con los atracadores o uno de los característicos monos rojos que visten estos durante el encierro, entre otros.

El desarrollo de la actividad cuenta con la colaboración del especialista en salas de escape Enigma Exprés y tendrá lugar en el Wizink Center, situado en frente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid –edificio en el que se lleva a cabo el atraco en la serie-. 

Las entradas para este juego de escape, disponibles desde 22 euros, están a la venta a partir de hoy en Fever en exclusiva y a través de la web www.lacasadepapelescaperoom.com.

Noticias relacionadas:

Ámbar organiza un “juego de escape”

Wiko y La Vecina Rubia crean un ‘escape room’ centrado en la ortografía

Compartir este contenido