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Por qué la nueva campaña de Yoigo eligió extraterrestres como protagonistas

10 Septiembre 2018

La nueva campaña de Yoigo quiere reforzar el posicionamiento lanzado a principios de año “Pienso, luego Yoigo” e incluye piezas para televisión, exterior, radio e internet. Blue449 maneja los medios.

Por qué la nueva campaña de Yoigo eligió extraterrestres como protagonistas

“Para esta vuelta al cole de Yoigo queríamos insistir en sus ventajas diferenciales: gigas infinitos en el móvil, wifi que llega hasta el último rincón de tu casa, que nunca te suban el precio o que solo por ser cliente, sin que tengas que hacer nada, te den tele de pago gratis con Sky TV; vamos, todo eso que hace que Yoigo mole más que el resto de operadores grandes”, señala Nacho Olazábal, director general de Pingüino Torreblanca, la agencia madrileña encargada de la creatividad.
 
“Yoigo es el operador grande con mayor índice de satisfacción entre sus clientes. Queríamos seguir transmitiendo eso pero sin caer en testimoniales de clientes felices, eso no es muy Yoigo. Teníamos que volver a sorprender, e invadir el planeta de adorables marcianos nos pareció un recurso estupendo”, añaden José Luis Moro y Pablo Torreblanca, directores generales creativos y socios fundadores de la agencia. “Además, hoy día, no tiene mucho sentido hacer una campaña grande en televisión que no tenga ingredientes que permitan hacerla más grande en el medio digital y las redes Sociales”, continúan, “y nuestros marcianos funcionan de maravilla en cualquier medio”.

La productora responsable del spot y las diferentes piezas audiovisuales es Blur. “Ha sido una producción de lujo, en la que hemos podido contar para la confección de los extraterrestres con Arturo Balseiro, responsable de efectos especiales de maquillaje de El laberinto del fauno entre otras grandes películas”, afirma José Luis Moro.

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