Servicios

Gilmar centra su nuevo posicionamiento en la profesionalidad

12 Septiembre 2018

“No se puede saber de todo” es el nuevo posicionamiento de marca de la inmobiliaria Gilmar, y bajo el que se desarrollará toda su comunicación.

Gilmar centra su nuevo posicionamiento en la profesionalidad

En su primera campaña omnicanal para la marca, la agencia Geometry (antes Geometry Global, agencia surgida de la fusión de G2, OgilvyAction and JWTAction, todas ellas del grupo WPP) tira de humor inteligente y en clara alusión al conocido refrán “Zapatero a sus zapatos”, nos hace ver que, por mucho esfuerzo que pongamos a veces, no podemos saber de todo. Y mucho menos, de vender casas.

Por eso, podemos considerar esta campaña de captación de inmuebles un claro llamamiento a que la gente se dedique exclusivamente a lo que mejor sabe hacer y deje la venta de su casa en manos de los profesionales más cualificados.

La campaña consta de una serie de spots online y cuñas de radio, además de una campaña gráfica, de 'banners' y de marketing directo. Desde cualquier canal, el usuario llegará directamente a la web de campaña: https://nosepuedesaberdetodo.com/. En ella el usuario podrá comprobar, con un divertido generador, que la forma en la que trataría de vender su casa, probablemente no sería la mejor. 

Compartir este contenido