Servicios

Primera campaña de publicidad de Bipi

24 Octubre 2018

Bipi es una plataforma de movilidad especializada en el alquiler de vehículos a domicilio que opera en Madrid, Barcelona y Bilbao y que acaba de estrenar su primera campaña de publicidad, obra de la agencia Manifiesto.

Primera campaña de publicidad de Bipi

La creatividad, que gira en torno al concepto “El coche que no tienes, pero sí”, hace hincapié en la nueva realidad de la no posesión, esa forma de tener cosas gracias a servicios de suscripción como Bipi. Las piezas principales son tres spots de veinte segundos, cada uno de ellos dirigido a un público objetivo distinto.

La estrategia, según ha informado la propia agencia en una nota de prensa, contempla una estrategia ‘transmedia’ con presencia en televisión (canales de Atresmedia), cuñas de radio, publicaciones en redes sociales y ‘display’.

A través de su aplicación para teléfonos móviles, Bipi permite contratar planes por días o suscripciones mensuales con todo incluido y entrega a domicilio. Estas suscripciones permiten al usuario cambiar de vehículo o devolverlo en el momento que desee.

La agencia September desarrolló la  identidad visual de la nueva marca (creación del logotipo y de un ‘key visual’).

Compartir este contenido