Servicios

Orange pone el foco en las relaciones de amistad con desconocidos en las redes sociales

24 Octubre 2018

Las relaciones de amistad en el entorno digital que los jóvenes mantienen con desconocidos es el tema de los nuevos vídeos de la iniciativa “Por un uso Love de la tecnología” de Orange España. Los dos nuevos contenidos, creados por Comunica+A, abordan esta cuestión desde un punto de vista novedoso con el que pretende generar reflexión.

Orange pone el foco en las relaciones de amistad con desconocidos en las redes sociales

El primero de ellos,  titulado “¿Se esconde tu pareja ideal en internet?”, es un vídeo en tono realista en el que Orange hace un experimento que pone el foco en el desconocimiento que, en muchas ocasiones, tienen los jóvenes sobre los interlocutores con los que mantienen conversaciones a través de las redes sociales. En él se alerta  que cualquiera puede esconderse tras la máscara de las redes sociales.  El segundo, titulado “¿Sabes con quién quedan tus hijos a través de internet?”, dramatiza sobre el desamparo que viven nuestros hijos cuando amplían su círculo de amistades en internet. 

Con esta nueva entrega, la plataforma www.usolovedelatecnologia.com sigue creciendo con el objetivo de hacer reflexionar a las familias ante los nuevos retos que plantean internet y las nuevas tecnologías. Esta iniciativa ya abordó anteriormente otras temáticas de relevancia social como como el ‘sharenting’, el ‘sexting’, el ‘cyberbullying’, la pornografía en menores o la dictadura del ‘like’.

La campaña "Por un uso Love de la tecnología" cuenta ya con diferentes galardones dentro del sector, con dos reconocimientos en los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria que otorga el Club de Creativos y otros dos en la última edición del Festival de Publicidad El Sol.

Compartir este contenido