Servicios

Una web te 'mete' en la casa de Ava Gardner en “Arde Madrid”

05 Diciembre 2018

Movistar+ está desarrollando una estrategia ‘transmedia’ alrededor de uno de sus estrenos más sonados de la temporada, el de la serie “Arde Madrid”, que retrata la España en la que la estrella de cine Ava Gardner vivió unos quince años.

Una web te 'mete' en la casa de Ava Gardner en “Arde Madrid”

Para trasladar al internauta a ese universo, The Cocktail ha creado una web en la que el usuario se cuela en la casa en la que Anamari y Manolo (los protagonistas) trabajaron para Ava Gardner. 

Mediante una inmersión 360º, el internauta puede conocer a fondo la casa situada en la calle Doctor Arce y sus secretos. En lacasadeardemadrid.movistarplus.es, el usuario piede navegar por distintos apartados de contenido que evitan desvelar ninguna trama o detalle importante de la serie. 

Los contenidos están centrados en la sociedad y hechos históricos de la España de los años Sesenta del siglo pasado: la censura, la situación de la mujer, la represión cultural o los privilegios que solo estaban al alcance de unos pocos. 

Para acceder a estos contenidos el usuario deberá ir descubriendo pistas y contenidos ocultos en el salón de la casa de Ava Gardner (escenario de sus fiestas), su dormitorio (su refugio de libertad en la España en blanco y negro de la serie) y la habitación que comparten Anamari y Manolo (la vida de los españoles en la época en la se desarrolla 'Arde Madrid'.

Compartir este contenido