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UNOde50 estrena en Madrid su nuevo concepto de tienda y se pone como reto China

29 Agosto 2018

UNOde50, la marca española de joyería, ha renovado su tienda insignia situada en pleno corazón de Madrid (calle Serrano). Este nuevo concepto de tienda, ya estrenado en el Soho neoyorquino, muestra la evolución de la marca y quiere combinar su estilo atrevido y su carácter artesanal.

UNOde50 estrena en Madrid su nuevo concepto de tienda y se pone como reto China

La inspiración orgánica propia de la firma se refleja en un espacio moderno e íntimo en donde las piezas son las protagonistas. Formas redondeadas y acabados manuales en el mobiliario recuerdan el carácter artesanal de sus joyas.

El arte, siempre tan presente en su universo, aparece integrado en un espacio que expresa más de 20 años de historia y creatividad. Pinturas y esculturas únicas conviven con el resto de la decoración ecléctica y funcional.

UNOde50, fundada a finales de los Noventa, está hoy presente en más de 40 países con más de 100 tiendas en las principales ciudades del mundo. Tras aterrizar en el mercado europeo y americano el grupo presidido por José Azulay ha asumido el reto en 2018 de potenciar la marca española en el mercado chino donde prevé abrir numerosos puntos de venta monomarca en los próximos tres años en las principales ciudades.

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