Varios

Jaime Lobera, reelegido presidente de la AEA

28 de abril 2017

Jaime Lobera, reelegido presidente de la AEA

Jaime Lobera, director corporativo de marketing y ventas de Campofrío Food Group, fue reelegido ayer presidente de la AEA en el transcurso de la 52ª asamblea general de la asociación, en la que se designó también al nuevo comité ejecutivo de la organización. La asamblea tuvo lugar después del XII Foro del Anunciante en el que el hilo conductor fue la transparencia y búsqueda de consenso para generar confianza.

No esperes más y adquiere tu seguro de auto

18 de abril 2017

No esperes más y adquiere tu seguro de auto

Si aún sigues pensando que contratar un seguro de auto es una mala inversión, significa que no conoces todos los beneficios que te puede ofrecer un buen seguro de autos.

Este es el jurado de los Premios Eficacia 2017

24 de abril 2017

Este es el jurado de los Premios Eficacia 2017

Enrique Arribas, director de marca y marketing corporativo de Banco Santander será el presidente del jurado de la edición de este año de los Premios Eficacia (en la imagen). Así lo ha anunciado la Asociación Española de Anunciantes (AEA), entidad organizadora del certamen.

APG y AEDEMO invitan a debatir sobre las marcas y la ‘post-verdad’

24 de abril 2017

APG y AEDEMO invitan a debatir sobre las marcas y la ‘post-verdad’

La asociación de planificadores estratégicos, APG y la de profesionales de la investigación de mercados y opinión, AEDEMO, se han unido en una iniciativa que tiene por objeto reflexionar sobre las implicaciones que la llamada post verdad tiene para las marcas. Será durante una jornada que tendrá lugar el próximo 26 de abril y que cuenta con el apoyo de Anuncios como medio colaborador.

Notoriedad: la primavera le da alas a El Corte Inglés

18 de abril 2017

Notoriedad: la primavera le da alas a El Corte Inglés

El pasado mes de marzo, El Corte Inglés recuperó el liderazgo como marca más notoria, que le había arrebatado Carrefour el mes anterior, según el Top of Mind de Imop. La entrada de la primavera es un clásico en el plan de medios del anunciante, que estrenó su habitual campaña de la nueva temporada en el citado mes de marzo.

El Clásico desde el punto de vista del marketing

18 de abril 2017

El Clásico desde el punto de vista del marketing

El Clásico de LaLiga Santander (Real Madrid-FC Barcelona), que tendrá lugar el próximo 23 de abril, es un gran partido de fútbol con repercusión e impacto mundial que cuenta con una audiencia global que casi triplica a la de la SuperBowl. Sólo en España, se estima en unos 25 millones de euros el importe de las apuestas alrededor de El Clásico. Para analizar su importancia desde el punto de vista del marketing la Asociación de Marketing de España ha organizado el III Webinar de #MKT Deportivo, celebrado esta mañana.

Premios Eficacia 2017: abren inscripción y presentan novedades

06 de abril 2017

Premios Eficacia 2017: abren inscripción y presentan novedades

La Asociación Española de Anunciantes, AEA, ha abierto el plazo para la inscripción de los casos que deseen concurrir en los Premios Eficacia 2017, que estará vigente hasta el próximo 31 de mayo. Este año los premios se han sido sometidos a una importante reestructuración en cuanto a las categorías.