Varios

La Lista Robinson cuadruplica sus altas y ya incluye 1,2 millones de teléfonos

13 de diciembre 2018

La Lista Robinson cuadruplica sus altas y ya incluye 1,2 millones de teléfonos

El número de altas en la Lista Robinson de personas excluidas de publicidad comercial no deseada se ha cuadruplicado casi este año respecto a 2017 hasta situar el total de inscritos en 770.000 después de dispararse las cifras con la entrada en vigor en mayo del reglamento europeo de protección de datos, según una información de Efe.

“GH Vip” sigue triunfando y consigue el Spot de Oro para Movistar

10 de diciembre 2018

“GH Vip” sigue triunfando y consigue el Spot de Oro para Movistar

En la semana con el puente más largo del año y a pesar de que las cadenas de televisión modificaron su programación nocturna, Telecinco siguió manteniendo el Spot de Oro de la semana con un imbatible "Gran Hermano VIP" que, en esta ocasión, otorgó con 9,4 Grp's a la campaña Movistar.

Así son los multimillonarios de hoy en día

20 de noviembre 2018

Así son los multimillonarios de hoy en día

En la actualidad existen 15,2 millones de millonarios en el mundo. Una cifra bastante superior a la de multimillonarios (y eso que nunca ha habido tantos como hoy en día): solo unas 2.000 personas pueden presumir de formar parte de este selecto grupo, según la revista “Forbes”.

Telepizza, mejor anunciante de El Chupete 2018

13 de noviembre 2018

Telepizza, mejor anunciante de El Chupete 2018

Telepizza ha resultado elegido mejor anunciante de la XIV edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, cuyos galardones se entregaron ayer. El gran premio del jurado a la mejor idea ha sido para Famosa, por la campaña "#JuegaConEllos".

Movistar+, Spot de Oro gracias a “GH Vip”

12 de noviembre 2018

Movistar+, Spot de Oro gracias a “GH Vip”

Telecinco sigue dominando la semana y se llevó de nuevo el Spot de Oro de cinco de los siete días de la semana, consiguiendo el jueves, en la gala de "Gran Hermano VIP" con 10,5 Grp’s el Spot de Oro semanal con la campaña Movistar +.

Notoriedad: grandes subidas de Media Markt y Audi

06 de noviembre 2018

Notoriedad: grandes subidas de Media Markt y Audi

El mes de octubre se comportó de manera muy parecida al de septiembre en cuanto a notoriedad publicitaria se refiere. La cadena de distribución Carrefour lideró el ranking de notoriedad, según el Top of Mind de Imop, por segundo mes consecutivo.

Los Premios Nacionales de Marketing abren inscripciones y nombran jurado

30 de octubre 2018

Los Premios Nacionales de Marketing abren inscripciones y nombran jurado

La Asociación de Marketing de España ha abierto el plazo para la inscripción de las candidaturas a la undécima edición de los Premios Nacionales de Marketing, y ha anunciado la composición del jurado, que estará presidido por Laura Ros, directora general en Volkswagen.

Toyota triunfa en los Eficacia

26 de octubre 2018

Toyota triunfa en los Eficacia

‘Conduce como piensas’, campaña de Toyota, de The&Partnership y Oriol Villar, se hizo anoche con el Gran Premio a la Eficacia 2018, en la vigésima edición de estos galardones que concede la AEA. DDB fue la otra gran triunfadora de la noche al ser reconocida, por segundo año consecutivo y por cuarta vez en estos premios, como agencia del año.