Varios

Telepizza, mejor anunciante de El Chupete 2018

13 de noviembre 2018

Telepizza, mejor anunciante de El Chupete 2018

Telepizza ha resultado elegido mejor anunciante de la XIV edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, cuyos galardones se entregaron ayer. El gran premio del jurado a la mejor idea ha sido para Famosa, por la campaña "#JuegaConEllos".

Movistar+, Spot de Oro gracias a “GH Vip”

12 de noviembre 2018

Movistar+, Spot de Oro gracias a “GH Vip”

Telecinco sigue dominando la semana y se llevó de nuevo el Spot de Oro de cinco de los siete días de la semana, consiguiendo el jueves, en la gala de "Gran Hermano VIP" con 10,5 Grp’s el Spot de Oro semanal con la campaña Movistar +.

Notoriedad: grandes subidas de Media Markt y Audi

06 de noviembre 2018

Notoriedad: grandes subidas de Media Markt y Audi

El mes de octubre se comportó de manera muy parecida al de septiembre en cuanto a notoriedad publicitaria se refiere. La cadena de distribución Carrefour lideró el ranking de notoriedad, según el Top of Mind de Imop, por segundo mes consecutivo.

Los Premios Nacionales de Marketing abren inscripciones y nombran jurado

30 de octubre 2018

Los Premios Nacionales de Marketing abren inscripciones y nombran jurado

La Asociación de Marketing de España ha abierto el plazo para la inscripción de las candidaturas a la undécima edición de los Premios Nacionales de Marketing, y ha anunciado la composición del jurado, que estará presidido por Laura Ros, directora general en Volkswagen.

Toyota triunfa en los Eficacia

26 de octubre 2018

Toyota triunfa en los Eficacia

‘Conduce como piensas’, campaña de Toyota, de The&Partnership y Oriol Villar, se hizo anoche con el Gran Premio a la Eficacia 2018, en la vigésima edición de estos galardones que concede la AEA. DDB fue la otra gran triunfadora de la noche al ser reconocida, por segundo año consecutivo y por cuarta vez en estos premios, como agencia del año.

Ganadoras de los Premios Mujeres a Seguir 2018

24 de octubre 2018

Ganadoras de los Premios Mujeres a Seguir 2018

Ya se conocen los nombres de las ganadoras de la quinta edición de los Premios Mujeres a Seguir, entregados anoche en una ceremonia celebrada en la nueva sede de Santander España. Este año han sido distinguidas Montse Calleja, jefa del Grupo de Bionanomecánica en el Instituto de Microelectrónica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Ciencia); Cristina Burzako, directora de comunicación y publicidad de Telefónica España (Comunicación); Brisa Fenoy, cantante y compositora (Cultura); Ana Carrasco, piloto de motociclismo (Deporte); Carlota Pi, fundadora de Holaluz (Economía), y Luz Rello, fundadora de Change Dyslexia (Tecnología).

Desigual crea una colección cápsula para Coca-Cola

17 de octubre 2018

Desigual crea una colección cápsula para Coca-Cola

Fiel al espíritu osado de la firma y a la logomanía como una de las tendencias de la moda actual, Desigual ha lanzado una colección cápsula en colaboración con Coca-Cola que incluye prendas con el logotipo de la marca de bebidas.

BBVA consigue el anuncio más visto en YouTube del mes de septiembre

17 de octubre 2018

BBVA consigue el anuncio más visto en YouTube del mes de septiembre

Una entrevista a la psicóloga María Jesús Álava (enmarcada dentro de la campaña de ‘branded conent’ de BBVA “Aprendemos Juntos”) se ha convertido en el anuncio más visto del pasado mes de septiembre en Youtube, según el Ad Leaderboard de Google.