Varios

Kantar Millward Brown lanza la edición española del informe BrandZ

27 de julio 2017

Kantar Millward Brown lanza la edición española del informe BrandZ

El próximo mes de septiembre, Kantar Millward Brown España presentará la primera edición del informe BrandZ Spain, referido al mercado local y que desvelará las 30 marcas españolas más valiosas. En su elaboración han participado expertos de toda la red de WPP en España y la colaboración de algunos responsables de marketing de varios anunciantes.

Segunda edición de “Samsung MadFun”, el macro festival que reúne a 'influencers' y 'fans'

25 de julio 2017

Segunda edición de “Samsung MadFun”, el macro festival que reúne a 'influencers' y 'fans'

Samsung MadFun, en su segunda edición, acerca de nuevo a los ‘youtubers’ e ‘instagrammers’ más populares de nuestro país a sus jóvenes ‘fans’. Tras el éxito cosechado el año pasado en Madrid y con una previsión de asistencia de más de 10.000 jóvenes, Samsung MadFun se dará cita esta vez en la Fira Gran Vía de Barcelona el sábado 28 de octubre. Durante todo el día se sucederán las actuaciones en directo de los mejores fenómenos virales del momento, dentro de un programa completo de actividades y ocio para todas las edades y gustos.

Notoriedad: Seat, Audi y Orange protagonizaron los mayores incrementos

25 de julio 2017

Notoriedad: Seat, Audi y Orange protagonizaron los mayores incrementos

Las tres primeras marcas del sector de la Automoción pisaron el acelerador el pasado mes de junio en lo que se refiere a notoriedad, según el Top of Mind de Imop. A la cabeza sigue colocándose Renault, pero sus dos competidores más cercanos son este mes Seat y Audi.

Publicaciones Profesionales se adhiere al CV anónimo

20 de julio 2017

Publicaciones Profesionales se adhiere al CV anónimo

Publicaciones Profesionales, editora de ‘Anuncios’, ‘Marketing News’ y ‘Mujeres a Seguir’, firmó ayer con la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, el protocolo general para el diseño, implantación y valoración de un proyecto de CV anónimo para la selección de personal, una iniciativa con la que se quiere evitar el sexismo en el ámbito laboral, y a la que por el momento se han adherido 78 compañías españolas.

‘Marcas españolas por el mundo’ o retratarse con una marca puede tener premio

19 de julio 2017

‘Marcas españolas por el mundo’ o retratarse con una marca puede tener premio

“Se ha hecho en los últimos años un gran trabajo de posicionamiento de las marcas españolas en el mundo, el sector español ha sacado a España de la crisis, pero eso no es bien conocido”. Con estas palabras dio inicio José Luis Bonet, presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas y de Freixenet, a la rueda de prensa celebrada esta mañana en Madrid en la que se ha presentado la campaña ‘Marcas españolas por el mundo’, una iniciativa del propio Foro llevada a cabo en colaboración con Clear Channel y Contrapunto BBDO.

El marketing, la asignatura preferida en los cursos a distancia

13 de julio 2017

El marketing, la asignatura preferida en los cursos a distancia

De acuerdo con un informe elaborado por la ANCED, asociación nacional de centros de ‘e-learning’ y distancia, los cursos relacionados con el marketing, la publicidad y el diseño son, juntamente con los idiomas, las grandes demandas en formación continua, según una información facilitada por Deusto Formación.

Notoriedad: Carrefour vuelve a ser el líder

11 de julio 2017

Notoriedad: Carrefour vuelve a ser el líder

El mes de junio no presenta sorpresas en el ranking de las marcas más notorias, con las cinco primeras posiciones inamovibles. Carrefour vuelve a ser el líder del Top of Mind de Imop, seguido de El Corte Inglés, Coca-Cola, Lidl y Media Markt.

‘Tecnokillers’: algunas claves para comprender a las audiencias

07 de julio 2017

‘Tecnokillers’: algunas claves para comprender a las audiencias

Esther Valdivia, presidenta y consejera delegada de Publicaciones Profesionales, ha introducido y moderado la jornada en la que se presentado ‘Tecnokillers’, un estudio elaborado por Fran Palacios (Crowdland), Koldo Ugarte (Crowdland), Carlos Saldaña (IE Business School) y Daniel Aragón (Musicalizza.com) con el objetivo de conocer el impacto de la tecnología en diferentes ámbitos personales y sociales de la comunicación al consumo y de las ciudades y a la educación.