Varios

Estas son las 30 finalistas de los Premios Mujeres a Seguir

17 de septiembre 2018

Estas son las 30 finalistas de los Premios Mujeres a Seguir

Hoy se han desvelado los nombres de las candidatas a los Premios Mujeres a Seguir 2018. Un grupo de periodistas especializados han propuesto y después seleccionado a las cinco finalistas en cada categoría: Ciencia, Comunicación, Cultura, Deporte, Economía y Tecnología.

Coca-Cola arrebata a El Corte Inglés el liderazgo de notoriedad

11 de septiembre 2018

Coca-Cola arrebata a El Corte Inglés el liderazgo de notoriedad

El pasado mes de agosto, Coca-Cola consiguió desbancar a El Corte Inglés, el líder de los últimos meses, de la primera posición en el Top of Mind de Imop. La marca de refrescos suele incrementar su porcentaje de notoriedad durante los meses de verano, una época en la que el consumo de bebidas refrescantes aumenta.

109 casos finalistas en los Premios a la Eficacia 2018

10 de septiembre 2018

109 casos finalistas en los Premios a la Eficacia 2018

Un total de 109 casos engrosan la lista corta de los Premios a la Eficacia 2018, lo que supone el 55,3% de los casos inscritos este año. Audi Volkswagen Group, Campofrío y Banco Santander son los anunciantes con mayor presencia en lista corta. En cuanto a las agencias, las que cuentan con más casos entre los finalistas son: DDB, C14TORCE y OMD.

Premios Eficacia: finalistas de los premios a la trayectoria de marca

05 de septiembre 2018

Premios Eficacia: finalistas de los premios a la trayectoria de marca

Banco Sabadell, BBVA y Mercedes-Benz optan este año al premio a la trayectoria publicitaria de marca que concede el Club de Jurados Eficacia, compuesto por más de 200 profesionales que han formado parte del jurado en alguna de las ediciones de estos premios que otorga la AEA.

Dentix, el anunciante con mayor presión publicitaria en televisión

03 de septiembre 2018

Dentix, el anunciante con mayor presión publicitaria en televisión

De acuerdo con el informe mensual elaborado por Ymedia a partir de los datos de Kantar Media, Dentix (que ha estrenado campaña nueva en agosto) mantiene su posición de liderazgo como anunciante con mayor presión publicitaria durante el mes de agosto, con 2.606 Grp’s a 20. Le siguen: ING Cuenta Nómina, con 1.892 Grp’s a 20, y que desbanca a Trivago del segundo puesto alcanzado en julio al tercero que pasa a ocupar en agosto con 1.730 Grp’s.

Notoriedad: Frigo se hace un hueco

31 de agosto 2018

Notoriedad: Frigo se hace un hueco

El verano es una época en la que algunas marcas, de consumo estacional, sobresalen, como son las de helados. Aunque no consigue desbancar ni a Danone ni a Cola Cao, Frigo alcanza una tercera posición muy jugosa en el ranking de notoriedad del sector de la Alimentación del mes de julio, según los datos del Top of Mind de Imop.

El Corte Inglés sigue mandando en el ranking de notoriedad

27 de agosto 2018

El Corte Inglés sigue mandando en el ranking de notoriedad

El Corte Inglés sigue liderando el ranking de notoriedad en el mes de julio, según los datos del Top of Mind de Imop. La cadena de grandes almacenes mantiene activa durante los meses estivales su campaña de rebajas, que se estrenó el 28 de junio.