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Movistar, Seat y Pelayo sacan partido al patrocinio de la Selección en el Mundial

18 de julio 2018

Movistar, Seat y Pelayo sacan partido al patrocinio de la Selección en el Mundial

Coincidiendo con la celebración del Mundial de Rusia 2018, la empresa especializada en estudios de mercado We Are Testers ha analizado el impacto publicitario de cinco de las marcas patrocinadoras oficiales de la Selección Española: Cruzcampo, Seat, Movistar, Pelayo y Adidas, haciendo una comparativa de la notoriedad de marca en los momentos previos al inicio del Mundial (del 7 al 13 de junio) y un mes después, del 13 al 15 de julio de 2018.

Hyundai, la marca más activa en televisión durante el Mundial

17 de julio 2018

Hyundai, la marca más activa en televisión durante el Mundial

Hyundai, Reale y FIFA han sido las marcas más activas en televisión durante la fase final del Mundial de Fútbol que acabó este domingo con el triunfo de Francia. Cruzcampo ha salido de este pódium, en el que ocupó la segunda plaza en la anterior competición (Brasil 2014), de acuerdo con el informe elaborado por Ymedia con datos de Kantar.

En junio, Automoción volvió a tener la mayor cuota de voz del medio digital

17 de julio 2018

En junio, Automoción volvió a tener la mayor cuota de voz del medio digital

Automoción también fue durante junio –ya lo había sido en abril y mayo-, el sector con la mayor cuota de voz en el medio digital. En concreto, y según los datos facilitados por el Observatorio de la publicidad digital de IAB Spain, las compañías de este sector estuvieron detrás del 10,1% de las campañas difundidas en digital en España durante el mes pasado.

La sorpresa del Mundial ha sido Croacia, según Kantar Media

16 de julio 2018

La sorpresa del Mundial ha sido Croacia, según Kantar Media

La selección croata ha destacado en este Mundial de Fútbol (quedó en segundo lugar) y los datos de audiencia así lo confirman: 24 millones de espectadores. Después de España (28 millones), es la selección con mayor índice de audiencia acumulada de todos los partidos jugados.

El sector del vino presenta su nuevo código de publicidad

16 de julio 2018

El sector del vino presenta su nuevo código de publicidad

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha presentado el nuevo Código de Comunicación Comercial del Vino que entrará en vigor el próximo 1 de agosto, con el objetivo de que el sector siempre lleve a la sociedad un mensaje de moderación y responsabilidad en el consumo de vino en todas sus comunicaciones comerciales.

Invitados y diferido incrementan el consumo televisivo un 8%

12 de julio 2018

Invitados y diferido incrementan el consumo televisivo un 8%

Un informe elaborado por la consultora Barlovento con datos de Kantar Media, señala que la incorporación de la audiencia de los invitados, así como la generada en diferido, fenómenos ambos que se introdujeron el pasado año en los datos de audimetría (aunque ya se contemplaban antes), suma un 8% al consumo diario televisivo.

El Corte Inglés, marca más notoria del mes de junio

10 de julio 2018

El Corte Inglés, marca más notoria del mes de junio

Aunque hasta el 28 de junio no arrancó su campaña de rebajas, El Corte Inglés sigue liderando el ranking del Top of Mind de Imop, del que no se mueve de la primera posición desde el mes de septiembre.