Varios

'Branded content': "Paella Today!" llega a los cines

15 de febrero 2018

'Branded content': "Paella Today!" llega a los cines

"Paella Today!" se estrena en cines el próximo 23 de marzo. Se trata del primer largometraje exhibido comercialmente que está producido por una agencia de publicidad en España, Publips-Serviceplan, según un comunicado. El filme es el centro de una campaña 'transmedia' y de 'branded content' encabezada por marcas como Valencia Turismo, Dacsa, SH Hoteles o Garcima.

Notoriedad: Danone recupera su sitio

09 de febrero 2018

Notoriedad: Danone recupera su sitio

Tras el paréntesis navideño, la normalidad regresa al sector de Alimentación, en el que el líder habitual, Danone, vuelve a la primera posición del ranking que elabora Imop con los datos de notoriedad del mes de enero. En segunda posición se coloca Cola Cao y en la tercera, Casa Tarradellas. La marca de turrones El Almendro, que lideró el mes de diciembre este ranking, baja hasta la cuarta.

Los tuiteros adivinaron la mitad de los ganadores de los Goya antes de la gala

06 de febrero 2018

Los tuiteros adivinaron la mitad de los ganadores de los Goya antes de la gala

Desde el 13 de diciembre de 2017 y hasta el viernes 2 de febrero, Shackleton Buzz & Press analizó la conversación en Twitter para conocer la opinión de los tuiteros sobre los ganadores de los premios Goya, que se entregaron el sábado pasado. La quiniela de los usuarios de Twitter coincidió en un 50% con la elección del jurado de la Academia de Cine.

Notoriedad: El Corte Inglés, el rey de las rebajas

06 de febrero 2018

Notoriedad: El Corte Inglés, el rey de las rebajas

El pasado mes de enero, El Corte Inglés lideró (por cuarto mes consecutivo) el ranking de notoriedad Top of Mind que elabora Imop. La campaña de rebajas de la cadena de grandes almacenes, obra de SCPF, ha llevado a este anunciante a alcanzar un 22,52% de notoriedad, un porcentaje muy alto en este tipo de medición.

Ochenta marcas españolas dan forma a la primera edición del Atlas de la Moda

26 de enero 2018

Ochenta marcas españolas dan forma a la primera edición del Atlas de la Moda

La moda española quiere presumir de músculo internacional a través de la primera edición del Atlas de la Moda, un informe impulsado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), ICEX España Exportación e Inversiones y Modaes.es y que ha sido presentado esta semana en un encuentro empresarial en Madrid. La publicación, que cuenta con el apoyo de Facebook y la colaboración de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), tiene como objetivo poner en valor la fuerza internacional de las marcas españolas de moda.

Meliá, Inditex y Dia son las marcas más empáticas del IBEX 35

24 de enero 2018

Meliá, Inditex y Dia son las marcas más empáticas del IBEX 35

La consultora Summa ha presentado en Madrid los resultados de la primera edición del estudio 'Top Emphatic Brands 2018', una investigación entre cuyas conclusiones destaca que Meliá, Inditex y Dia son las marcas más empáticas del IBEX 35.

El fútbol otorgó el Spot de Oro semanal a Vitaldent

22 de enero 2018

El fútbol otorgó el Spot de Oro semanal a Vitaldent

Telecinco es la cadena que más spots de oro ha conseguido la semana pasada, acertando de pleno el jueves al apostar por la Copa del Rey. El partido entre el Leganés y el Real Madrid, en el que venció in extremis el equipo blanco, proporcionó el spot de oro semanal con 10,4 Grp’s a la campaña de las clínicas dentales Vitaldent.