Varios

Desigual crea una colección cápsula para Coca-Cola

17 de octubre 2018

Desigual crea una colección cápsula para Coca-Cola

Fiel al espíritu osado de la firma y a la logomanía como una de las tendencias de la moda actual, Desigual ha lanzado una colección cápsula en colaboración con Coca-Cola que incluye prendas con el logotipo de la marca de bebidas.

BBVA consigue el anuncio más visto en YouTube del mes de septiembre

17 de octubre 2018

BBVA consigue el anuncio más visto en YouTube del mes de septiembre

Una entrevista a la psicóloga María Jesús Álava (enmarcada dentro de la campaña de ‘branded conent’ de BBVA “Aprendemos Juntos”) se ha convertido en el anuncio más visto del pasado mes de septiembre en Youtube, según el Ad Leaderboard de Google.

Notoriedad: Carrefour arrebata el liderato a Coca-Cola

09 de octubre 2018

Notoriedad: Carrefour arrebata el liderato a Coca-Cola

La cadena de distribución Carrefour lideró durante el mes de septiembre el ranking de notoriedad, según el Top of Mind de Imop, en sustitución de la marca de refrescos Coca-Cola, que cae a la tercera posición.

Nissan se lleva el Spot de Oro gracias a “GH VIP”

08 de octubre 2018

Nissan se lleva el Spot de Oro gracias a “GH VIP”

“Gran Hermano VIP” siguió dominando la semana pasada tanto los martes (con “Límite 48 horas”) como los jueves, con la gala de expulsión. En este último día, la cadena de Mediaset otorgó el spot de oro semanal con 9,2 Grp’s a la campaña del Nissan Juke, según el informe de OMD con los datos de Kantar Media.

Estas son las 30 finalistas de los Premios Mujeres a Seguir

17 de septiembre 2018

Estas son las 30 finalistas de los Premios Mujeres a Seguir

Hoy se han desvelado los nombres de las candidatas a los Premios Mujeres a Seguir 2018. Un grupo de periodistas especializados han propuesto y después seleccionado a las cinco finalistas en cada categoría: Ciencia, Comunicación, Cultura, Deporte, Economía y Tecnología.

Coca-Cola arrebata a El Corte Inglés el liderazgo de notoriedad

11 de septiembre 2018

Coca-Cola arrebata a El Corte Inglés el liderazgo de notoriedad

El pasado mes de agosto, Coca-Cola consiguió desbancar a El Corte Inglés, el líder de los últimos meses, de la primera posición en el Top of Mind de Imop. La marca de refrescos suele incrementar su porcentaje de notoriedad durante los meses de verano, una época en la que el consumo de bebidas refrescantes aumenta.