Varios

Central Lechera Asturiana, la marca española más auténtica

17 de noviembre 2017

Central Lechera Asturiana, la marca española más auténtica

Apple, PayPal, Central Lechera Asturiana, Nestlé y Balay son, en este orden, las marcas más auténticas en España, según la nueva edición del estudio Authentic Brands que, cada año, analiza la percepción de los consumidores españoles en torno a las marcas de nuestro país. El informe lo ha elaborado la agencia Cohn & Wolfe,.

Loterías se apunta al ‘branded content’ cinematográfico en su campaña de Navidad

13 de noviembre 2017

Loterías se apunta al ‘branded content’ cinematográfico en su campaña de Navidad

La campaña navideña de Loterías y Apuestas del Estado, presentada hoy en los madrileños Cine Doré, y que comenzará mañana en medios, presenta varias novedades respecto a ediciones anteriores. La principal, sin duda, la producción de un cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar, que, ha explicado Juan García Escudero, director general creativo de Leo Burnett, agencia responsable de la campaña, “permite trazar un arco con los personajes”.

LaLiga estrena su campaña más ambiciosa para incrementar su valor de marca

13 de noviembre 2017

LaLiga estrena su campaña más ambiciosa para incrementar su valor de marca

Con el objetivo de incrementar su valor de marca, tanto en España como internacionalmente, LaLiga ha estrenado una campaña de imagen, obra de la oficina madrileña de McCann, bajo el concepto ‘No es fútbol. Es LaLiga’. El reto de LaLiga y McCann será el de crear un posicionamiento global que permita poner en valor también toda la actividad que se desconoce de esta entidad -escuelas de fútbol, ayuda a otros deportes, iniciativas de responsabilidad social, etc.-, así como dar a conocer la competición como una marca global de entretenimiento responsable y moderna.

Notoriedad: así adelantó El Corte Inglés a Carrefour

10 de noviembre 2017

Notoriedad: así adelantó El Corte Inglés a Carrefour

El pasado mes de octubre, El Corte Inglés consiguió adelantar en el ranking del Top of Mind de Imop al líder habitual del sector de la Distribución (Grandes Almacenes en el argot de Imop), Carrefour.

Marcas de Gran Consumo se suman a una cadena de tuits

10 de noviembre 2017

Marcas de Gran Consumo se suman a una cadena de tuits

Con motivo de la celebración del Día de las Personas organizado por la cooperativa Consum y la agencia de comunicación WeAddYou, importantes marcas del sector alimentario participaron en la acción sumándose a la primera cadena de tuits que lidera una cadena de supermercados.

'Co-branding' de Loewe y BH Bikes

07 de noviembre 2017

'Co-branding' de Loewe y BH Bikes

Loewe y BH Bikes, dos empresas españolas emblemáticas y de larga tradición, se unen en una campaña de 'co-branding' para expandir y potenciar el universo de ambas marcas.

Dentix vuelve a ser el anunciante con mayor presión en televisión en octubre

02 de noviembre 2017

Dentix vuelve a ser el anunciante con mayor presión en televisión en octubre

El informe elaborado por Ymedia sobre la evolución de la publicidad y las audiencias en TV durante el mes de octubre, señala un descenso de la presión publicitaria en el medio de un 1,3% respecto al mismo mes de 2016, aunque aumenta un 1,9% sobre los datos de septiembre. Dentix vuelve a ser el anunciante con mayor presión en TV.