Varios

Vodafone y BBVA se llevan los dos grandes premios Genio a la Innovación

31 Marzo 2017

En su décima edición, que se celebró el pasado jueves 30 en La Rioja, los Premios Genio a la Innovación que concede CMVocento, otorgaron el gran premio en el apartado de marketing, comunicación y uso de los medios a la campaña ‘El futuro es Vodafone One’, de Wink TTD, mientras que el gran premio en el apartado de diseño de producto y servicio fue para la campaña ‘Transformación digital', de DDB&Tribal y Mindshare para BBVA.

Vodafone y BBVA se llevan los dos grandes premios Genio a la Innovación

Además de estos dos grandes premios, el resto de los galardones concedidos por el jurado son:

-Premio Genio a la innovación en ‘branded content’, también para Vodafone por su campaña “El futuro es Vodafone One” de Wink TTD.


-Premio Genio a la innovación digital para Worten España por su campaña “Indirectas Navideñas/Friendly Cookies”, de VCCP.


-Premio Genio a la innovación en el medio exterior y activación, que fue para The Walt Disney Company, por la campaña "Death Star Mission", de Peanuts & Monkeys.


-Premio Genio a la innovación en medios audiovisuales para Jägermeister por su campaña “Hunt or be hunted”, de McCann.


-Premio Genio a la innovación en medios impresos para Huawei por su campaña “Lanzamiento Mate 9” de Maxus.


-Premio Genio a la innovación en medios sociales para Netflix por “House of Cards. Golpe en la mesa”, de Bungalow25Circus.


-Premio Genio a la innovación de producto para Sanitas por Blua y su campaña “Hola mundo, Hola Blua”.


-Premio Genio a la innovación en diseño de producto para  Viesgo por Fotofactura, de la agencia Softec.


Esta edición, que ha contado con el patrocinio de BBVA, Mediacom y Estrella Galicia, recibió un total de 263 piezas publicitarias a concurso. La entrega de premios tuvo lugar en la Bodega Marqués de Riscal, después de una jornada de conferencias que este año giraban en torno a la idea de La innovación en la tradición, con la participación de ponentes de distintas áreas y que finalizó con la entrega del premio Genio de Honor a David Martín, co-director de Ashoka España.  David Martín ha desarrollado una estrategia para impulsar un nuevo paradigma en la educación que promueve competencias como el trabajo en equipo, el liderazgo compartido o la creatividad. En palabras de Martín, “aunque no siempre conozcamos soluciones para resolver los problemas educativos, tenemos que estar preparados para adaptarnos al cambio”.
Dentro de su carácter itinerante, la próxima edición de los premios Genio Innovación de CMVocento se celebrará en Málaga.

Compartir este contenido