Varios

La Selección le otorgó el Spot de Oro a Movistar + y Cruzcampo

03 Abril 2017

El partido del martes pasado que enfrentó a las selecciones de Francia y España en París, que aunque era amistoso generó gran expectación, terminó con la victoria de La Roja y proporcionó el spot de oro semanal con un registro mucho más alto que el partido de la semana pasada de Clasificación para el Mundial. En el post del partido fue cuando se otorgó el mayor ‘rating’ semanal con 16,9 Grp’s a sendas campañas de Movistar+ y Cruzcampo, según el informe de OMD con datos de Kantar Media.

La Selección le otorgó el Spot de Oro a Movistar + y Cruzcampo

Sobrepasando los 10 Grp’s desde que aterrizó en la parrilla, la serie de Antena 3 “Allí abajo” garantizó el spot de oro del lunes para Vodafone. Igualmente ocurrió el viernes con “La Voz Kids”, de Telecinco, que cada semana está logrando el mayor ‘rating’ del día frente a “Tu cara no me suena”. Ese día los Grp’s fueron para la campaña del iPad Pro de Apple.

Antena 3 recuperó con “El Peliculón” el spot de oro del sábado y en el resto de días, los anuncios más vistos se mantuvieron en las cadenas habituales estando muy repartidas entre las dos privadas principales.

Compartir este contenido