Varios

Esta es la lista corta de los Premios Nacionales de Marketing

06 Abril 2017

La Asociación de Marketing de España ha hecho pública la lista corta de candidatos que competirán por hacerse con alguno de los galardones de los IX Premios Nacionales de Marketing.

Esta es la lista corta de los Premios Nacionales de Marketing

 De las 196 candidaturas recibidas han sido seleccionadas 20 marcas que optarán a los premios de las cuatro categorías:

– Marca: Aquarius, Decathlon, Bankinter, Metlife, Barbadillo.

– Innovación: BBVA, Bruguer, Pokémon Go, Samsung, Mahou SanMiguel.

– Instituciones: AECC, La Caixa, Ecoembes, Fundación JuegaTerapia, Auara.

– Pymes: Mustache, Lola Market, Chicfy, Pompell, Perfume’s Club.

Además, también se han presentado la lista larga de la categoría  Internacionalización LATAM en su doble vertiente de empresas españolas y empresas latinoamericanas. Estas han sido las seleccionadas:


– Empresas españolas en LATAM: Barceló Hotel Group, Cabify, Gesab, Grupo EULEN, Grupo Hospiten, Internet República, Mallory, Grupo Taurus, Meliá, Opticalia, Personality Media, Prodiel, Solla SA, Seidor.


– Empresas latinoamericanas en LATAM: Abicab, Acciona, Adglow, Apex, CBS, Cerveza Escudo, Corona Extra, Eurest, Megavision TV, Rappi, Tropical, Viña Cono Sur, Watts.


Los seleccionados de esta edición de los Premios Nacionales de Marketing, han surgido de la deliberación de un jurado compuesto por 23 profesionales y expertos en marketing,  liderados por Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell, como presidenta del jurado.
La celebración de la gala de entrega de los IX Premios Nacionales de Marketing, que tendrá por lema “Por y para las personas”, será el próximo jueves 8 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela.  

Compartir este contenido