Varios

Los anuncios más vistos en YouTube en abril

11 Mayo 2017

Durante el mes pasado, y clasificados en función de la popularidad que han tenido en nuestro país, estos fueron los anuncios más vistos:

Los anuncios más vistos en YouTube en abril


 
1.    Samsung Galaxy S8 and S8+: Official Introduction Samsung Mobile
 

2.       Pañal Dodot: "¿Dónde está el pipí?" - Dodot España
Agencia de medios: Proximity Barcelona 
Agencia creativa: Y&R


 
3.       "En tu Cabeza", la película .Gas Natural Fenosa
Agencia de medios: Arena Media

4.       La muñeca que eligió conducir - Audi Spain
           Agencia de medios: PHD Barcelona
Agencia creativa: Proximity Barcelona 


 
5.       Cacaolat Mocca - Cacaolat
           Agencia de medios:  Arena Media.
Agencia creativa: Arena Media.


 
 Nathalie Picquot, directora de agencias y ‘branding’ en Google España, afima que "el Ad leaderboard del mes me gusta especialmente porque combina diferentes productos y marcas entre las que se incluyen españolas como Dodot y Cacaolat, que se hace su hueco en nuestro ranking con un anuncio en catalán para su nueva línea Mocca. Desde la tecnología punta de Samsung y Audi, pasando por la magnífica película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo para Gas Natural, el mes de abril ha estado lleno de buenos anuncios".

Esta clasificación se establece utilizando métricas de YouTube cómo el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos del anuncio el usuario decide ver) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado. La cifra de reproducciones locales no está disponible; el dato que aparece en el video es global.

Compartir este contenido