Varios

Notoriedad: Danone y Carrefour, líderes de sus sectores

19 Mayo 2017

Abril fue un buen mes para la notoriedad del sector de la Alimentación, con crecimientos para todas las marcas del ranking del Top of Mind de Imop. El primer puesto sigue siendo para Danone, líder habitual, que este mes sobrepasó el 4% de notoriedad. A bastante distancia, se sitúa Casa Tarradellas.

Notoriedad: Danone y Carrefour, líderes de sus sectores

La noticia es la gran escalada de  Central Lechera Asturiana,  que estrenó campaña multimedia a finales de marzo para apoyar su nueva estrategia basada en la elaboración de productos naturales sin ingredientes artificiales.

Por su parte, Distribución (Grandes Almacenes, en el argot de Imop) también vivió un buen mes, con buenos datos para sus marcas. Carrefour consiguió recuperar el primer puesto, que se lo había arrebatado El Corte Inglés en marzo. Cabe destacar el buen rendimiento de Ikea, que aparece en el ranking en sustitución de  Decathlon. La cadena de muebles sueca ha tenido en el mes de abril varias campañas en activo.
 

Compartir este contenido