Varios

Alejandro Amenábar dirigirá la campaña de Lotería de Navidad

05 Octubre 2017

El anuncio de la Lotería de Navidad es un ‘dulce’ navideño para el sector de la publicidad y este será el cuarto en el que la creatividad estará en manos de la agencia Leo Burnett. Después de emocionar a los espectadores con las historias de Antonio, Justino y Carmina, la campaña de este año tendrá el sello del director Alejandro Amenábar.

Alejandro Amenábar dirigirá la campaña de Lotería de Navidad

Imagen de la campaña del año pasado


El cineasta, ganador de un Oscar por “Mar adentro”, y de nueve premios Goya, afrontará el reto de filmar, con la productora Caviar, el spot con el que Loterías y Apuestas del Estado busca animar la compra de décimos. La primera campaña de Leo Burnett, bajo el ‘claim’ “El mayor premio es compartirlo”, supuso un punto de inflexión en las ventas de la Lotería de Navidad, que hasta entonces registraban un descenso, debido a la crisis económica. 

Las campañas de Navidad de Leo Burnett:

2016

2015

2014

Compartir este contenido