Varios

El estreno de la serie "El accidente" otorgó el Spot de Oro a McDonald's

05 Diciembre 2017

El estreno de la serie "El accidente", la nueva ficción de Inma Cuesta y Quim Gutiérrez para Telecinco, consiguió el Spot de Oro semanal con la campaña McDonald's Grand McExtrem con 9,5 Grp’s, según el informe de OMD.

El estreno de la serie "El accidente" otorgó el Spot de Oro a McDonald's

Antena 3 fue la cadena protagonista de la semana pasada, dominando el spot diario desde el miércoles al domingo con diferentes géneros. El miércoles la serie “Tiempos de guerra” lideró el día, mientras que el jueves y el domingo lo hicieron dos películas. El viernes fue el exitoso ‘talent show’ “Tu cara me suena”, quien logró ganar el ‘prime time’ a “La Voz”. Lo sorprendente del sábado es que no fuera el habitual programa de noche quien se llevara el spot de oro sino que fuera el informativo de Antena 3, “Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana”.

Compartir este contenido