Varios

El Corte Inglés, líder en notoriedad en diciembre

09 Enero 2018

El mes de diciembre, el periodo de compras por excelencia, con permiso del Black Friday, estuvo marcado por las clásicas campañas navideñas, que en este caso dieron el liderazgo en notoriedad a El Corte Inglés. Este anunciante, que lidera la clasificación del Top of Mind de Imop por tercer mes consecutivo, tuvo en activo tanto su campaña anual de Navidad como la del catálogo de juguetes.

El Corte Inglés, líder en notoriedad en diciembre

En el resto de la tabla, destaca la subida de Coca-Cola a la cuarta plaza, de Amazon, a la sexta y de Lotería Nacional, a la séptima. La campaña navideña de esta última, un cortometraje de ciencia-ficción dirogido por Alejandro Amenábar, ha conseguido algo menos de notoriedad que otros años, en las que las historias de Carmina, Justino y Antonio, lograron que la marca ascendiera algo más en el ranking.

Destaca además la entrada de Samsung en la décimoquinta plaza, una marca que no suele entrar en esta tabla general, a pesar de liderar su sector.

Compartir este contenido