Varios

Nissan se llevó el Spot de Oro gracias a la nueva serie de Antena 3

15 Enero 2018

La semana pasada, las dos principales cadenas privadas empataron en el número de spots de oro, pero fue Antena 3 la que consiguió el mayor galardón con el estreno de la ficción ambientada en el barrio de Tetuán, “Apaches”, que pese a perder frente a “Operación Triunfo” en audiencia, el lunes logró el spot de oro semanal, con 8,6 Grp’s para la campaña de Nissan.

Nissan se llevó el Spot de Oro gracias a la nueva serie de Antena 3

El segundo mejor resultado también se lo llevó Antena 3, el domingo, con la película “El becario” de Robert de Niro, que consiguió 8,3 Grp’s para  Peugeot.

El informativo de la noche presentado por Pedro Piqueras en Telecinco vivió una semana fantástica, consiguiendo los mayores ‘ratings’ publicitarios del martes y jueves. La cadema de Mediaset además recuperó el control del sábado noche con las guerras aireadas de los Pantoja en “Deluxe”.

Compartir este contenido