Varios

Notoriedad: las marcas navideñas tomaron Alimentación

22 Enero 2018

Durante el pasado mes de diciembre, el ranking de notoriedad del sector de la Alimentación experimentó un gran cambio, ya que el líder habitual, Danone, cayó al quinto puesto. La época navideña es una 'rara avis' en el año y las marcas más estacionales acaparan los primeros lugares de la lista.

Notoriedad: las marcas navideñas tomaron Alimentación

 La marca de turrones El Almendro lidera el Top of Mind de Imop, seguida de la de bombones Ferrero Rocher y de la de turrones Suchard. Casa Tarradellas, que ha tenido este tiempo en antena, su campaña navideña que promociona el hojaldre, se coloca en la cuarta posición (este anunciante ha sido el que mayor presión publicitaria ejerció en televisión el pasado mes de diciembre, según un informe de Ymedia). Por último, cierra el ranking la marca de jamón Navidul.

En cuanto al sector de Distribución (Grandes Almacenes para Imop), sin embargo, las posiciones permanecen idénticas que el mes pasado, salvo por la salida de Ikea de la sexta plaza y la entrada de Decathlon. El Corte Inglés sigue a la cabeza en un mes en el que cuenta en activo con dos potentes  campañas, la del catálogo de juguetes y la propiamente navideña.

Compartir este contenido