Varios

El fútbol otorgó el Spot de Oro semanal a Vitaldent

22 Enero 2018

Telecinco es la cadena que más spots de oro ha conseguido la semana pasada, acertando de pleno el jueves al apostar por la Copa del Rey. El partido entre el Leganés y el Real Madrid, en el que venció in extremis el equipo blanco, proporcionó el spot de oro semanal con 10,4 Grp’s a la campaña de las clínicas dentales Vitaldent.

El fútbol otorgó el Spot de Oro semanal a Vitaldent

Los mayores 'ratings' publicitarios del lunes y miércoles se produjeron alrededor del informativo de Pedro Piqueras, tanto a la entrada como al final de las noticias. Telecinco estrenó el miércoles la tercera temporada de “Got talent España” con éxito de audiencias, aunque menos fuerte que en las anteriores ediciones. La cadena de Mediaset lideró la noche del viernes, arrebatando además el spot de oro del día al programa de Manel Fuentes "Tu cara. me suena" Jorge Javier defendió con el programa de corazón el liderazgo del sábado.

Antena 3 sólo se llevó los mayores 'ratings' publicitarios del martes y del domingo. La visita de la campeona mundial de halterofilia Lydia Valentín al “Hormiguero 3.0” se convirtió en lo más visto del martes, dándole al programa de Pablo Motos un gran registro de audiencia y el spot de oro. El “Multicine” del domingo no lideró el día, pero obtuvo el mayor 'rating' publicitario.

Compartir este contenido