Varios

Notoriedad: El Corte Inglés, el rey de las rebajas

06 Febrero 2018

El pasado mes de enero, El Corte Inglés lideró (por cuarto mes consecutivo) el ranking de notoriedad Top of Mind que elabora Imop. La campaña de rebajas de la cadena de grandes almacenes, obra de SCPF, ha llevado a este anunciante a alcanzar un 22,52% de notoriedad, un porcentaje muy alto en este tipo de medición.

Notoriedad: El Corte Inglés, el rey de las rebajas

En segunda posición se colocó Carrefour, anunciante que buena parte del año pasado ha sido el líder del ranking. A continuación, se situó Coca-Cola, que sube un puesto. La compañía de refrescos estrenó el pasado 21 de enero campaña publicitaria realizada por las agencias McCann Madrid y Carat, bajo el ‘claim’ de “Un color para todos los gustos”, dando a conocer el nuevo diseño de sus envases.

Noticia relacionada:

Así es la campaña de rebajas de El Corte Inglés

Compartir este contenido