Varios

Esta es la lista larga de los Premios Nacionales de Marketing

22 Marzo 2018

Un total de 60 candidaturas (de las de las 245 presentadas) conforman la lista larga de la décima edición de los Premios Nacionales de Marketing, en las diferentes categorías a concurso. Cada una de estas cuenta con 15 candidatas tras una primera selección sobre el conjunto de las inscripciones que, indican desde MKT, este año ha aumentado un 25% sobre el anterior.

Esta es la lista larga de los Premios Nacionales de Marketing

En el apartado de Marca, participan en lista larga: Central Lechera Asturiana, Cervezas La Virgen (Bebidas de Calidad de Madrid,), Crédito y Caución, Deoleo, Divina Pastora, Ecoembes, El tenedor, Estrella Damm, KFC, Kia Motors, Openbank, RC Celta, Rubio, Sunny Delight y Twitter.

En Innovación: Aegon, Audi, BBVA, Evo Banco, Gonvarri Steel Services, Grupo Restalia, Hot Potatoes, Mc Donalds, Nissan, Real Jardín Botánico, Samplia Media SL, Sanitas SA de Seguros, Totto, Trive y Vía Célere.

En la sección Startups y Pymes, han entrado en lista larga: Blink Learning, Bodegas Magalarte Zambudio, Brainlang, Broks, BYHOURS, Cooltra, Fiesta & Siesta, Fintonic, FOXid, Goiko Grill, Hoopoe Running Apparel, Housell, Photobox, Samplia Media SL y Tiendeo.

Y en Marketing Social: Atresmedia Televisión, Blink Learning, Divina Pastora, Educo, Famosa, Fundación Affinity, Fundación Alain Afflelou, Fundación la Caixa, Fundación Pascual Maragall y Obra Social la Caixa, Fundación Ronald Mc Donald, Getafe CF, Hyundai, Metro de Madrid, Pelayo- Todo Futboleras y Solán de Cabras.

Por lo que respecta al apartado Internacionalización LATAM, la lista larga se hará pública en dos semanas.

De ellas se elegirá el Premio Nacional de Marketing a aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral.  Además de los premios por categorías, que serán seleccionados por un jurado presidido por Ignacio Silva, consejero delegado,  director general y de desarrollo de negocio de Sur Europa de Schweppes Suntory España, se entregarán también los correspondientes a Mejor Profesional de Marketing y Líder Empresarial impulsor del marketing. En esta edición en la que los premios cumplen su décimo aniversario, se entregará también un premio especial para reconocer a la empresa o institución que haya destacado por su estrategia de marketing en la última década.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Compartir este contenido