Varios

¿Qué pueden haber tramado Pull&Bear y Smart?

06 Abril 2018

La firma de moda Pull&Bear y el fabricante de vehículos Smart han puesto simultáneamente a la venta un vehículo eléctrico y una colección cápsula, inspirada en el concepto de movilidad sostenible y elaborada con materiales reciclados y algodón orgánico.

¿Qué pueden haber tramado Pull&Bear y Smart?

El vehículo (smart fortwo electric edición Pull&Bear), producido en edición limitada, está disponible en concesionarios Smart de toda España. En una selección de puntos de venta de la marca de Mercedes-Benz (Madrid, Barcelona, Valencia  y La Coruña) se puede ver una de las 50 unidades fabricadas en esta exclusiva edición del coche eléctrico.  Como  detalle singular, destaca la presencia del logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior (en las puertas y portón trasero) como en el interior (listones umbral, alfombrillas y pomo de la palanca de cambios).

En paralelo al lanzamiento del vehículo, Pull&Bear pone a la venta su colección cápsula smart x Pull&Bear, que abarca una gama de artículos inspirada en el espíritu medioambiental con  que  ambas firmas afrontan esta iniciativa común. Los artículos textiles (camisetas, sudaderas, gorros y prenda exterior) marcan el carácter eco  de la colaboración mediante el uso de materias primas respetuosas con el medio ambiente, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado, mientras que  los accesorios subrayan su carácter exclusivo. La gama cromática de esta línea unisex emplea el caqui, el blanco, el gris, el negro y el rosa palo como colores principales.

Con la venta de cada vehículo se entrega una maleta numerada del 1 al 50 que incluye un 'kit' conmemorativo de esta edición especial. El propietario del coche encontrará en su interior la llave del vehículo junto con  unos auriculares, una gorra, unas  gafas  de sol, una carcasa y una batería recargable para el teléfono móvil, todo personalizado con  el sello smart x Pull&Bear.

Compartir este contenido