Varios

La lista corta de los Premios Nacionales de Marketing

20 Abril 2018

La Asociación de Marketing de España ha presentado la lista corta de los Premios Nacionales de Marketing, que incluye las 20 marcas que optarán a los galardones en cuatro de sus categorías: Marca, Innovación, Startups y Pymes, y Marketing Social.

La lista corta de los Premios Nacionales de Marketing

A la décima edición de estos galardones se han presentado 254 candidaturas, de las cuales, 30 optarán a una de las seis categorías de marcas/empresas de los Premios Nacionales de Marketing, incluyendo la categoría Internacionalización LATAM en su doble vertiente de empresas españolas y empresas latinoamericanas.

Estos son los finalistas:


Marca: Central Lechera Asturiana, Cervezas La Virgen, Estrella Damm, KFC y RC Celta.

Innovación: BBVA, Evobank, McDonalds, Nissan y Sanitas.

Startups y Pymes: Blink Learning, ByHours, Cooltra, Fintonic y Goiko Grill

Marketing Social: Atresmedia Televisión, Fundación Affinity, Fundación Ronald McDonald, Getafe CF y Solán de Cabras.

La Asociación también ha dado a conocer los nombres de las marcas que componen la Lista Larga de la categoría Internacionalización LATAM.

Internacionalización LATAM (Empresas Españolas): 100 Montaditos, Banco Santander, Barceló Hotel Group, ByHours, Estrella Galicia, Fini, Gaes, Gericó Associates Legal Marketing, Grupo Planeta, Ifema, LaLiga, Lizarran, No+Vello, Samplia Media y Telefónica.

Internacionalización LATAM (Empresas LATAM): Alimenplus011, Banco Guayaquil, Cemex, Doppler Email Marketing, Fundación Imagen Chile, gA, Grupo Bimbo, Grupo LALA, Inexmoda, Instituto Colombiano Agropecuario-ICA, Kruger Corporation, La Saga, OpenEnglish, Pacari Chocolates y Totto.

Además, el 7 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, el jurado de los Premios MKT otorgará también los siguientes galardones:
Mejor Profesional de Marketing; Líder empresarial impulsor del marketing; Premio Nacional de Marketing; y Premio Especial X Aniversario.

Compartir este contenido