Varios

Nombrado el jurado de los Premios Eficacia 2018

27 Abril 2018

La Asociación Española de Anunciantes, AEA, dio a conocer en el transcurso de su asamblea anual y el Foro Profesional Anunciantes, la composición del Jurado de los Premios Eficacia 2018, bajo la presidencia de Jaime Lobera, tal y como informábamos ayer. Los premios, que llegan a su vigésima edición, se entregarán el próximo 25 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

Nombrado el jurado de los Premios Eficacia 2018

Bajo la presidencia de Jaime Lobera, actualmente VP central de marketing de Sigma Alimentos, el jurado estará integrado además por: Nines Alcalde, directora general de VCCP Spain; Silvia Bajo, directora corporativa de marca de Bankia; Cristina Barbosa, directora de marca y comunicación de Vodafone; Pepe Chamorro, socio y consejero delegado de Tribal Worldwide España; Antoni López, director de marca y comunicación de Kantar TNS (que representará a ANEIMO, colaborador de los premios); Marta Lozano, directora global de marca y comunicación de BP Fuels; Gerardo Mariñas, consejero delegado de GroupM; Franco Martino, director de estrategia y de comunicación integrada de marketing de Ferrero Ibérica; Pilar Ordax, directora de marketing de Beiersdorf; Gema Reig, responsable de digital y negocio corporativo de Axa Seguros; Anna Roca, directora de planificación estratégica de Contrapunto BBDO (en representación de la APG, colaboradora de los premios); Mauricio Rocha, director general creativo de Y&R Madrid; Jesús Valderrábano, consejero delegado de Ogilvy & Mather; Carlos Felipe Arango, presidente ejecutivo de Sancho BBDO Colombia, y César Vacchiano López, consejero de Corporación Asesora (en representación del Club de Jurados). Como en ediciones anteriores, actuarán de secretarios del jurado Lidia Sanz, directora general de la AEA, y César Vacchiano, presidente y consejero delegado de Scopen.

El jurado se encargará de seleccionar los mejores casos en las categorías de Construcción de una marca, Mejor campaña integrada, Estrategia más innovadora, Mejor campaña de producto/servicio, Mejor acción táctica, Mejor campaña regional/local, Mejor campaña en medios propios, Mejor campaña a través de medios ganados (en cada una de las cuales se entregarán un trofeo de oro, plata y bronce), Mejor campaña de producto/servico con un presupuesto inferior a 200.000 euros, Mejor campaña táctica con un presupuesto inferior a 200.000 euros, Internacionalidad, Relevancia social de una marca y Mejor campaña de ONG (en las que se entregará un trofeo de oro). Además, se entregará un Reconocimiento especial a la investigación, el Gran premio a la Eficacia y el correspondiente a la Agencia del año.

Compartir este contenido