Varios

Notoriedad: Lidl da el gran salto

12 Junio 2018

La gran sorpresa del ranking de notoriedad del mes de mayo, el Top of Mind que elabora Imop, es la conquista del segundo puesto por Lidl. La cadena de supermercados nunca había pasado de la tercera posición y el pasado mes consiguió superar a Carrefour y colocarse segunda, por detrás de El Corte Inglés.

Notoriedad: Lidl da el gran salto

Lidl ha apostado por la moda con su marca Esmara.

La compañía alemana logra este hito después de ser el anunciante más activo en televisión el pasado mes de abril y de comunicar a finales de mayo que eliminará a lo largo de este año las bolsas de plástico en la totalidad de sus supermercados en España, una medida en pos de la sostenibilidad.

El Corte Inglés sigue siendo la marca más notoria, posición de la que no se mueve desde el pasado mes de septiembre.

Por otra parte, destaca la subida de dos marcas de aurtomoción, Renault, a la quinta posición, y Mercedes-Benz. a la octava. Además, entra en el ranking Audi.

Compartir este contenido