Varios

El estreno de "The Good Doctor" otorga el Spot de Oro a Vodafone y Estrella Galicia

23 Julio 2018

El verano televisivo llega más tarde este año debido a que el Mundial ha ocupado parte de él. Esta primera semana sin fútbol, los ‘ratings’ publicitarios caen tanto que no superan los 6 Grp’s, excepto en el estreno del lunes en Telecinco de la ficción “The good doctor”.

El estreno de "The Good Doctor" otorga el Spot de Oro a Vodafone y Estrella Galicia

La serie que arrancó con dos capítulos, destacó reuniendo en el segundo a cerca del 26% de la audiencia. El joven doctor ha dado a las campañas Vodafone y a Estrella Galicia, el spot de oro semanal con 9,1 Grp’s.

Telecinco logró el spot de oro del jueves en el final de temporada de la serie “La verdad” y en el resto de semana, su competidor, Antena 3, se hizo con los mayores ‘ratings’ publicitarios: el martes y el miércoles, con las reposiciones de “El Hormiguero”, el viernes, con  las “Noticias 1”, y el sábado y el domingo, con el cine.

Compartir este contenido