Varios

Nace Trivu: el mayor ecosistema de talento joven del mundo cambia por dentro y por fuera

28 Septiembre 2018

El nombre por el cual se conocía hasta ahora al mayor ecosistema de talento joven del mundo ha pasado a ser historia, al igual que el supercontinente en el que se inspiró.

Nace Trivu: el mayor ecosistema de talento joven del mundo cambia por dentro y por fuera

Pangea es ahora Trivu.

Debido al crecimiento que ha experimentado, la compañía ha decidido estrenar marca, con una nueva identidad visual y un nuevo nombre. Trivu también ha reestructurado sus departamentos, con el objetivo de responder mejor a las demandas de los partners y optimizar la organización de los retos de transformación que organiza. De esta forma, Trivu se compone de cuatro departamentos: Engagement & Innovation, Experiences & Events, Strategy y Operations.

Con esta nueva estructura, Trivu cuenta tres áreas de trabajo diferenciadas: Communities, identificación y conexión de comunidades de talento (universidades, espacios de trabajo, asociaciones…), Experiences & Events, servicios para activar y dinamizar el talento de las comunidades y Challenges, que potenciará el talento mediante retos como hackathones e iniciativas diversas.

"Pasar de Pangea a Trivu es mucho más que un simple cambio de nombre o de logotipo y afecta directamente a nuestra forma de organizarnos y trabajar con los partners. Si la marca cambiaba hacia fuera sin haber interiorizado primero sus propios valores y sin llevar a cabo un cambio desde dentro, corríamos el riesgo de quedarse solo en el intento sin sentido de rebranding”, explica su CEO.

Trivu se ha convertido en una compañía de referencia para grandes organizaciones que necesitan conectar con el mejor talento e innovar en sus modelos de negocio en la era digital, pero no saben cómo. Por citar solo algunos ejemplos, ha colaborado recientemente con grandes compañías como SEAT (proyecto DisrUp), KFC (programa EmPOLLOnes), Sodexo (Equality), Leroy Merlín o Forbes y organiza eventos y experiencias como Unleash, el mayor festival de talento joven del mundo con más de 1.000 asistentes, y el revolucionario evento sobre recursos humanos Waves, junto con empresas como Hyundai, Banco de España, L´Oréal, Sanitas, Correos, ING o Leroy Merlín.

Compartir este contenido