Varios

Nissan se lleva el Spot de Oro gracias a “GH VIP”

08 Octubre 2018

“Gran Hermano VIP” siguió dominando la semana pasada tanto los martes (con “Límite 48 horas”) como los jueves, con la gala de expulsión. En este último día, la cadena de Mediaset otorgó el spot de oro semanal con 9,2 Grp’s a la campaña del Nissan Juke, según el informe de OMD con los datos de Kantar Media.

Nissan se lleva el Spot de Oro gracias a “GH VIP”

Los spots de oro diarios fueron a parar la semana pasada en los mismos programas y cadenas, llevándose Telecinco el mayor número de ellos. La nueva ficción de los lunes, protagonizada “Vivir sin permiso”, ha vencido al final a la puntual competencia de Antena 3 con las dos partes de la película “Palmeras en la nieve”. “The Good Doctor” no ha sentido el cambio de día y sigue venciendo allá donde le ponen (en este caso, el miércoles).

La única novedad durante la semana pasada se produjo el domingo, cuando volvieron a turnarse “Masterchef Celebrity”, cuyo spot de autopromoción se lleva el máximo ‘rating’, con el “Debate” de Sandra Barneda (ganaron dos spots, el de Skoda y el de Joom.es).
El nuevo programa de Bertín Osborne no está convenciendo a la audiencia y volvió a perder el pasado viernes frente al ‘talent show’ musical de Antena 3 , “Tu cara me suena”.

Compartir este contenido