Varios

BBVA consigue el anuncio más visto en YouTube del mes de septiembre

17 Octubre 2018

Una entrevista a la psicóloga María Jesús Álava (enmarcada dentro de la campaña de ‘branded conent’ de BBVA “Aprendemos Juntos”) se ha convertido en el anuncio más visto del pasado mes de septiembre en Youtube, según el Ad Leaderboard de Google.

BBVA consigue el anuncio más visto en YouTube del mes de septiembre

Estos contenidos llevan meses entre los anuncios más vistos de la plataforma. A continuación se cuela un spot de Dodot y otros de Yoigo, Puma y Milanuncios.com.

“Si hay algo que destaca en el ranking de este mes es la creatividad. No hay duda de que las marcas han sabido aprovechar la gran versatilidad en los formatos de video de YouTube para, unido al toque creativo en la forma de contarlo, lograr un mensaje diferente, impactante y atractivo para el usuario. Son campañas como estas las que hacen de YouTube el escenario perfecto para crear contenido de calidad a la vez que construyen imagen de marca”, afirma en un comunicado  Silvia Velasco, directora de agencias y ‘branding’ en Google España.

Listado del YouTube Ads Leaderboard:

1. “No basta con querer a los hijos, también hay que creer en ellos”. María Jesús Álava, psicóloga 

Marca: BBVA

Agencia creativa: Wink


2. "Pequeños luchadores"

Marca: Dodot España

Agencia de medios: Carat

3. "Aslándticos"

Marca: Yoigo

Agencia de medios: Blue449

4. "The Uprising of Afrojuice 195 x PUMA #NewLevels"

Marca: Puma

Agencia creativa: Helsinki Studio

Agencia de medios: Blue449 (via 'The Viral Lab')

5. "No lo guardes por si acaso”

Marca: Milanuncios

Agencia creativa: Double You

Agencia de medios: Wink

Compartir este contenido