Varios

Telepizza, mejor anunciante de El Chupete 2018

13 Noviembre 2018

Telepizza ha resultado elegido mejor anunciante de la XIV edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, cuyos galardones se entregaron ayer. El gran premio del jurado a la mejor idea ha sido para Famosa, por la campaña "#JuegaConEllos".

Telepizza, mejor anunciante de El Chupete 2018

Los otros dos grandes premios han sido para Everis, por su campaña "Web Cloqq" (en digital) y para Samsung, por "Carrera#YaNohayExcusas" (Cine/TV).

En esta edición, centrada en Influencers & Digital Kids, se han entregado casi cuarenta galardones entre los más de 200 trabajos inscritos.

Además, se ha reconocido a "Coco" como mejor película, y a "Trolls", como mejor personaje infantil del año. También se han entregado diplomas a las diez mejores aplicaciones para el público infantil, que han sido: Aula itBook, Body Planet, Como Mola Planetas, Cópiame, Enséñales a escribir, Cuibrain, Hostil, Leo con Grin, M.A.R.S., MathLand y Los Bichos.

Compartir este contenido